Exposición de Arte, Recóndita Rick


Durante el evento podrás disfrutar de una exposición de arte.
La artista valenciana Recóndita Rick, expondrá sus ilustraciones relacionadas con la temática Steampunk, donde algunas creaciones gozan de gran tamaño.
Recóndita es ilustradora y escritora, abarca tanto la ilustración digital como tradicional-carbón y óleo-.

Hoy en día recorre mercados y ferias, lugares donde puedes encontrarla como bardo o como ilustradora, mayormente tratándose de temática fastástica-medieval, como también en exposiciones de arte propias o proyectos en conjunto con otros artistas, habiendo compartido momentos en festivales fantásticos o de cine con personas como Colin Arthur, creador de criaturas del cine fantástico –La historia Interminable, Conan…- o bien ilustrar carteles para exposición del director Guillermo del Toro.

Creció creando sus propios mundos pasando largas tardes en bibliotecas, leyendo y observando otras tierras llenas de aventura.
Años después entró como artista fallera en un taller de Valencia, pintando fallas de temas fantásticos.
Hace ocho años se marchó a vivir a un bosque, apartada de la ciudad, y allí conoció su mayor pasión de primera mano: la madre naturaleza en todo su esplendor. Asegura que es su musa y su motor, -junto con la música-las cuales la llenan de vida e ideas para crear todo cuanto hace.
Descubrió el arte digital y se empapó de conocimientos de photoshop para sumergirse por completo en el mundo de la fantasía. Ahora hace ambas cosas, escribe relatos y los ilustra, pues siempre ha deseado contar al mundo sus historias.

En sus eventos siempre invita a la gente que lo desee a colaborar con los bosques arrasados por el fuego, ya sea llevando pienso para animales, alpiste, maderas para hacer nidos, sacos de abono o plantas y árboles de exterior.
Esta labor comenzó en 2012, tras los incendios de Levante, y tanto Recóndita como su familia se vuelcan en ello para que la naturaleza, flora y fauna, salgan adelante lo más pronto posible.

Cada año se encarga de ilustrar un calendario donde los beneficios van destinados a la recuperación de bosques, trabajando muy duro ella y su familia. 
Podéis seguir a Recóndita Rick a través de Facebook, Google+, Pinterest, Flickr, DeviantArt, Twitter.

Muchas gracias. Os esperamos.