Concurso : Muro Steam


El concurso está creado para difundir el arte Steampunk, ya sea una foto, una ilustración, un collage, una pintura en 3D, punto de cruz, etc...

El material que se presente para el concurso, se expondrá el día 18 de septiembre,en el Steamfantasy y  el ganador será elegido por votación popular y , al final del evento, se proclamará al ganador.



Las bases del concurso son:

1: Técnica de realización libre ( Fotografía, pintura, ilustración, relieve, punto de cruz, collage, etc...).Lo único que se pide, es que las obras estén dentro de un marco.
2: Tema libre , dentro del Steampunk :( Steampunk piratas, Gaslamp, Steampunk Gotic, Steampunk Western, etc....)
3: La obra se presentará al concurso  enmarcada y con enganches, para ser colgada.
4: Tamaño : mínimo (A3: 29´7 X 42´0) y Máximo (A2: 42´0 X 59´4)
5: Estarán sin firmar (Después del Steamfantasy, se dirá en el blog de Steampunk Valencia, a quién pertenece cada obra)
6: Se entregarán: en la Casa de la Cultura de Burjassot el día 16 de septiembre de  2016 ( Si no se puede entregar el día 16, hay que  ponerse en contacto por email: Concursospv@gmail.com , y se explicará  cómo mandarlo)
7: Fecha límite : 16 de septiembre del 2016 , se puede entregar antes, pero no después, si no ,quedara descalificado. 
8: La obra no se exhibirá ni se hará pública antes del concurso en ninguna red social, ni medios de comunicación.En caso  contrario, se eliminará  automáticamente.

En caso de empate, el premio será compartido.

El ganador tendrá un trofeo y durante todo el año, se mostrará  en el blog y una representación fotográfica  se expondrá todos los años en el Steamfantasy ( Si el ganador ,al año siguiente, nos la dejara exponer, se agradecería mucho)