Presentación libro "Ala de Acero"

Este año nos visita Juanjo Moya, nos vienen a presentar su libro, con temática Steampunk, una heroína y ambientada en valencia, te lo vas a perder?  

Entre los que vengan a la presentación, se sorteara 1 libro físico y 5 digitales, te lo vas a perder.

Sinopsis : 

Ala de Acero es la historia de una España paralela. En una ciudad mediterránea, una joven inspectora de policía, Nerea Orriols, investiga la corrupción imperante en la ciudad, cuyas raíces se incrustan en la cúpula dirigente.

La trama discurre mientras crece en magnitud y amenaza, pues la sombra de un conflicto de carácter internacional va tomando forma.

Nerea, pronto se convierte en una figura preocupante para la organización criminal y es víctima de un grave atentado en el que pierde la movilidad de sus piernas a la vez que su carrera profesional.

Pero cuando, sentada en su silla de ruedas, se ve abocada a un precipicio emocional, un amigo le muestra una oportunidad de cambiarlo todo y luchar contra el crimen con una nueva fuerza y determinación.

De este modo nace Ala de Acero. Con el firme propósito de defender la verdad, la justicia y a todo aquel que se encuentre desamparado en la ciudad.