Reflexión de Steamfantasy IV


Terminamos otro año más nuestro SteamFantasy. Este año ha sido la edición número IV , pero como todo final , da inicio a un nuevo comienzo. Hacia el SteamFantasy V

Para nosotros, ha sido un placer tener a tantos amigos , conocidos y a gente nueva en nuestro evento.
Muchas gracias de todo corazón a todos.Ha sido una edición estupenda.

Dar las gracias al Ayto de Burjassot, por cedernos, otro año más , las instalaciones, y a sus trabajadores.

A la maravillosa gente de Benaguacil Party, por traernos esos juegos steam tan divertidos,que ha conseguido que mucha gente se adentre en el mundo de los videojuegos steam.

A los miembros de Otaku Onda por sus juegos de mesa, que consiguió enganchar a mucha gente y por regalarnos la calavera de engranajes 3D para la ginkana .

A Moledo Steam y en especial a Salvador por aportarnos ese toque de caballerosidad steam con los duelos de pistola y por su incansable ayuda , mas allá de su cometido.

A los "guerreros" de Coliseum , por sus torneos de softcombat y su ayuda en todo el evento.
También a nuestro hermanos de Steampunk Madrid por venir a visitarnos y esperamos que vengan más veces, siempre es grato contar con más hermanos steam.

A la Editorial Fábrica de Sueños por confiar en nosotros un año más para realizar el libro solidario para ayudar a a Alex.

A Lorena Escudero, por venir a presentarnos sus libros.

También agradecer a Cultos Ancestrales, por su ritual .Esperamos que dicho ritual nos traiga un nuevo año de bienestar , iluminación creativa y buen estar.Aparte de felicitar y agradecer a Circe por sus amenas charlas .

Felicitar a Carlos Gracia y a Luis Sierra por su colaboración en el evento.

Agradecer a La Tangente ,Daruku Creation y a Cinemascorn Audiovisua por la cobertura mediática del evento.Estamos ansiosos de ver sus fotos y vídeos.

A Shiatsu lucas, por hacer que muchos participantes del evento se relajaran y pudieran seguir en él.

Y sobre todo dar todo mi cariño, agradecimiento y felicitaciones a los miembros de Steampunk Valencia y a los voluntarios , sin los cuales , esta fiesta del vapor no se hubiera podido realizar.

Y a los asistentes al evento .Esperamos que lo hayan pasado tan bien participando como nosotros realizándolo .Y esperamos que el año que viene repitan y por qué no, traigan a muchos más a nuestro evento .

Os esperamos en el próximo evento, el SteamFantasy V.

Terra Alcaire .
Presidenta de Steampunk Valencia.