Quienes somos?

Asociación cultural
Steampunk Valencia

La Asociación Cultural Steampunk Valencia, es una asociación sin ánimo de lucro y trabajamos para fomentar el Steampunk y todos sus subgéneros.

Fundada desde : 2 / enero / 2014

Si estás leyendo esto te preguntarás:

- Qué es Steampunk

La definición de Steampunk, fue acuñada por el escritor, K.W. Jeter. Inspirado por Julio Verne y H.G. Wells entre otros, creó un mundo en el que el vapor, los engranajes y la recién descubierta la electricidad daba paso a grandes prodigios mecánicos de un retrofuturo sin fin.Promueve la belleza de la época Victoriana en un mundo paralelo de tecnologías sin limites, basada en los prodigios de la época industrial y del gran descubridor Nikola Tesla, padre de la electricidad.

- Que actividades hacemos

Las actividades son de muchos tipos:

>Fotográficas, con sesiones de temática variada o libre, dentro del mundo steampunk
> Charlas literarias
> Filmoteca: Visionado de películas, series o animación, y charlas o debates sobre las mismas.
> Concursos y certámenes
> Rol : en todas sus vertientes
> y mas cosas que se van haciendo.

-   Evento principal

Nuestro evento principal es STEAMFANTASY, incluido dentro del EuroSteamCom (ESC). En el 2014 se inicio el primer SteamFantasy el 20 de septiembre en la Casa de la Cultura de Burjassot, con mucha inquietud por ser el primero, ya que no sabíamos como iba a salir, pero con un resultado muy satisfactorio, tanto por el esfuerzo que hicimos, como la afluencia de gente y el alto nivel de satisfacción de los visitantes.

- Contacto:

Web: Steampunkvalencia.com -
Twitter.com/steampunkvlc -
Facebook.com/steampunkvalencia

Correo: Contacto@steampunkvalencia.com